El Paí Julián despidió a Tito Gómez: “Chau, mi hermano de sueños”

El padre Julián Zini recordó muy sentido la muerte de su ‘compadre chamamecero’, Tito Gómez. 

Padre Julián Zini.
El cura cantor recordó cómo se gestó la ya mítica ‘Niña del Ñangapiri’, tema que creó con el artista desaparecido: “veníamos atrasados y no me daba mucha ‘bola’. Yo le pedía terminar la canción. Él quería vender una moto, y le dije que tenía un comprador… vino volando, y le senté para que lo termine”, recordó. 

“Se nos fue Tito… Me acabo de enterar y todavía me duele el corazón. Cada uno salió a volar como los pájaros de su nido…. Tito es el amigo, el que se iba… el que se salvó del accidente… el que siempre quería crear y creaba. Lo voy a extrañar mucho”, dijo el cura Julián Zini, compañero de ruta chamamera con Tito Gómez, el músico curuzucuateño que falleció en las últimas horas. 

“Se va parte de mi vida… los amigos se van por delante y eso se siente”, expresó. 

“Somos padres de muchas criaturas que andan alegrando el corazón de la gente. Y ese es el servicio que hacemos los artistas, creemos que le servimos a nuestra gente y al pueblo chamamecero especialmente”, recordó Zini.

Cuando se le pidió definir a Tito Gómez, el Paí Julián sostuvo: “no sé si alguien podrá definirlo. Me queda en el recuerdo de las canciones, la mayoría hecha ‘a los ponchazos’… de juntarnos en la altura de la torre de la Iglesia… buscando tranquilidad. Siempre con algo distinto, algo nuevo… Tito era distinto… es difícil definirlo”, insistió. 

“Que Dios lo tenga en la fiesta del cielo”, agregó “Tito era de Curuzú… pero iba a Mercedes., y por ahí desaparecía… y después se nos fue lejos… era difícil de agarrarlo”, contó.

“Al chamamé Tito le deja una melodía dulce, de canción… Hoy se suma otro amigo en la fiesta del cielo… ya nos vamos a encontrar. Nuestro amigo Jesús nos está esperando”, agregó.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.