Este jueves 14 de Noviembre Miguel Rosbaco y su familia se presentaron ante el Cuerpo de legisladores locales, para expresar algunas inquietudes surgidas tras el asesinato de su hijo.
En su alocución Rosbaco, brindó algunos pormenores sobre los hechos acontecidos durante la madrugada y mañana del domingo 3 de Noviembre cuando mataron a su hijo Miguelito.
También manifestó su preocupación por la suerte de otros jóvenes de nuestra localidad, si no se toman medidas de prevención ante la violencia impuesta por algunos sujetos y la pasividad de los órganos de contralor ante estos casos.
Rosbaco intentó acercar posiciones sin banderías políticas para mejorar la calidad de seguridad que se les brinda a los jóvenes que quieren salir los fines de semana a disfrutar del esparcimiento.
"Que la muerte de Miguelito no sea en vano" dijo su progenitor.
En el audio que ponemos a consideración de nuestros lectores, se evidencia el enfoque y resignificación que intentan darle los familiares de Miguelito, a tan dramático suceso.
Sobre la cuestiones generales que rodean al episodio, Infomontecaseros.com, venía advirtiendo de manera consecutiva, que el Estado Municipal, no debía promover como tal, la venta y consumo de bebidas alcohólicas en eventos organizados por el mismo municipio.
Como muestra de ello en Diciembre de 2018, publicamos esta nota.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook