Un nuevo hecho de inseguridad golpea a la ciudad de Saladas. En las primeras horas de hoy cuatro delincuentes ingresaron al domicilio del empresario Raúl Alterats.
Foto ilustrativa de archivo. |
Luego de reducirlo, se habrían llevado una caja fuerte y una camioneta propiedad de la víctima, la cual fue abandonada en inmediaciones de Cuatro Bocas.
En las primeras horas del día de hoy, cuatro personas desconocidas y de sexo masculino sorprendieron al empresario Raúl Alterats en su domicilio ubicado sobre calle Alsina de esa ciudad.
Los maleantes buscaban dinero y se escaparon en una camioneta de la víctima y se habrían llevado una caja fuerte.
Según las primeras averiguaciones los malvivientes no portaban armas de fuego y habrían ingresado a la propiedad cuando Raúl Alterats no se encontraba en la misma.
A la vuelta del dueño a su casa, se encontró con los cacos.
La víctima adentro de la casa fue reducida por los ladrones y maniatada. Le exigían la entrega de dinero que, según ellos, había en la vivienda.
Fuentes extraoficiales de la policía local confiaron a SaladasInforma que los cuatro desconocidos se llevaron una caja fuerte de menor porte y escaparon en una camioneta, propiedad de Alterats, la cual fue abandonada en cercanías de Cuatro Bocas, en el ingreso a Saladas.
La víctima se encuentra en buen estado de salud, pese al mal momento que le tocó pasar.
Raúl Alterats, es hermano del intendente Rodolfo Alterats y del senador provincial Daniel Alterats.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook