Cortan ruta de acceso a Santa Ana buscando impedir un desalojo

Miembros de una familia de apellido Flores cortan la ruta en el acceso a Santa Ana reclamando por un desalojo que están realizando en la casa donde hace 26 años viven. 

Foto: Norte Corrientes.
La decisión se da por orden del Juzgado de Instrucción Nº3. A pesar de que existe una resolución del STJ de respetar la propiedad de la familia Flores, hay un conflicto con las mensuras que no se aprueban. 

Tensión en el lugar 

Hilaria Maidana de Flores contó que “estoy cortando la ruta en acceso a Santa Ana porque necesito que alguien me escuche”

Al mismo tiempo, la mujer expresó que “la justicia no me hizo caso, yo fui compradora de buena fe, hace 26 años que vino acá, quiero que alguien me defienda, vivo con menores que están llorando”

A su vez, comentó que “del juzgado vino una mujer y está desalojando toda la casa”. Y señaló que “somos siete personas las que vivimos en mi casa y no tenemos dónde ir, esta es nuestra casa”. 

Asimismo del Juzgado a cargo del desalojo dijo que “María Eugenia Herrero del Jugado Nº 3, firmó la orden de desalojo”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.