La doctora Graciela Castañeda de Brommer, Concejal por el partido justicialista de Monte Caseros, habló hoy sobre los exabruptos del intendente Miguel Olivieri, anoche en el recinto legislativo.
Foto de archivo. |
La pediatra conversó con nuestro medio sobre las impresiones que le dejó, la reunión de vecinos autoconvocados por la inseguridad y las autoridades políticas, judiciales y policiales de nuestra localidad.
En primer término, Castañeda dijo sentirse satisfecha por la concurrencia de las autoridades y por las iniciativas implementadas por el fiscal Soto y las autoridades de las Fuerzas de Seguridad en pos de una mejor calidad de vida para los pobladores.
También dijo encontrarse "sorprendida" por las actitudes de Olivieri cuando se ofusca y "me hace callar", señaló Castañeda.
Si bien rescata la intención del gobierno de Olivieri de darle a nuestra localidad una estética que invite a ser conocida turísticamente; criticó al pasar, la forma de hacer obras para los grupos medianamente acomodados y de ciertos lugares céntricos.
"Quien no trabaja en favor de los excluidos, trabaja sólo para un pequeño grupo de personas" sentenció la edil.
Que a la vez, manifestó su preocupación por los sectores desprotegidos y vulnerables, su posible vinculación con la delincuencia por falta de expectativas de desarrollo personal y la estigmatización de los barrios periféricos que carecen de servicios elementales para una vida digna.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook