‘Vencedor’ La Nueva Película De Los Hermanos Kendrick

Luego de filmar su última película, War room (Cuarto de guerra), los hermanos Stephen, Alex y Shanon Kendrick lanzaron el filme cristiano Overcomer (Vencedor), con fecha de estreno el 23 de agosto en las salas de cine de Estados Unidos y en las semanas subsecuentes, en el resto de Latinoamérica a través de la distribución de CanZión Films. 


“Vencedor” también cuenta con la participación de Priscilla Shirer (Cuarto de Guerra, Si Solo Pudiera Imaginar), Shri Rigby (Bebé de Octubre, Secretos del Alma), Cameron Arnett (Conozca a los Browns) y con Aryn Wright-Thomas debutando en la pantalla grande. 

“Hemos logrado que la película se estrene en ciudades muy específicas de Estados Unidos y en la página web del filme se puede ver en qué lugares se estrenará en español o en inglés más subtítulos”, comentó Armando Allen, el director de distribución de Canzión Films. 

Agregando que es un “gran logro” presentar productos audiovisuales con contenido con valores cristocéntricos, “tanto en Norteamérica como Latinoamérica”

'Overcomer' título en inglés, ahonda en los temas de "búsqueda de la identidad", una pregunta interna que todos nos hacemos en la vida. 

La historia gira en torno a John Harrison interpretado por Alex Kendrick, quien es el entrenador de un equipo de baloncesto.

La vida de John Harrison; John cambia repentinamente cuando su deseo de volver campeones a su equipo de baloncesto de la secundaria estatal de la ciudad se ve frustrado por una crisis económica que obliga a varias familias a mudarse, desequilibrando la formación de su equipo.

Pero su vida da un vuelco inesperado cuando conoce a una atleta que busca superarse así misma mientras vive una lucha interna en su búsqueda del auto-descubrimiento, la joven atleta que arrastra problemas de abandono y sus historias “terminan entrelazándose y son desafiados respecto a su identidad en Cristo”

Inspirado por las palabras y oraciones de su nueva amiga, John se convierte en el improbable entrenador de la atleta con menos posibilidades de ganar la carrera más importante del año. 

“Como sabemos, hoy en día, hay fuerzas de diferentes lados que están tratando de determinar nuestra identidad a través de cosas vacías, huecas y que no nos llenan del todo el corazón”, “Esta película está tratando de traer un mensaje de fortaleza, de sentirnos completos cuando encontramos nuestra identidad en quien nos formó, nos creó y nos da los elementos suficientes para poder actuar correctamente”. comentó Stephen Kendrick, productor de la cinta.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.