El ex jefe del Ejército durante el gobierno de Cristina Kirchner fue juzgado y absuelto por supuestos delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar.
El ex jefe del Ejército César Milani fue absuelto este viernes en todos los cargos que enfrentaba por supuestos delitos de lesa humanidad cometidos en La Rioja durante la dictadura cívica militar.
Milani estaba acusado por el secuestro y las torturas sufridas por Pedro Olivera y su hijo Ramón.
"Estoy tranquilo y sigo vistiendo con orgullo el uniforme de la Patria y ahora espero que la Justicia reivindique el buen nombre y honor de mi persona y mi familia", sostuvo Milani ante el Tribunal Oral Federal de La Rioja antes de la lectura de la sentencia.
Tras la lectura de la sentencia la justicia ordenó la inmediata liberación de Milani al tiempo que las querellas adelantaron que apelarán el fallo absolutorio.
En tanto Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio del gobierno de Cristina Fernández, anunció por redes sociales que César Milani ya está dispuesto a trabajar dentro del espacio político con el cual se lo identifica.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook