En la localidad de Virasoro investigan la muerte de un hombre que fue encontrado dentro de su vivienda incendiada con un golpe en la cabeza.
Foto: Impacto Corrientes. |
Se trataría de un homicidio calificado ocurrido ayer cerca de las 12 en la estancia La Paulita (Ruta Provincial 37 kilómetro 15). La víctima fue identificada como Juan Marcelo Boicho, de 44 años.
Habría sido golpeado en la cabeza por un desconocido que luego habría metido el cuerpo en la finca posteriormente incendiada. No hay detenidos, en tanto hay una intensa búsqueda de los posibles responsables.
Los pobladores dijeron que el hombre había vendido un campo con plantación de Yerba y los cacos vinieron en busca del dinero. Interviene la Comisaría Segunda de Virasoro.
La Policía de Corrientes avanza en la investigación sobre la muerte de un hombre que vivía solo en una zona rural. El occiso fue identificado como Juan Marcelo Boicho, de 44 años, quien era productor agropecuario.
El cadáver fue hallado por un conocido que pasaba y se sorprendió al ver la casa calcinada.
De acuerdo a las primeras hipótesis, Boicho habría muerto antes de que le quemaran la casa ya que en el lugar se encontró un palo con manchas de sangre.
El cuerpo estaba totalmente calcinado y en Capital se realizará la autopsia para buscar indicios de lo ocurrido.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook