La Abuela Cristina cumplió 90 años

El Lunes 1° de Julio pasado cumplió 90 años de vida Doña CRISTINA LEONOR OBISPO, esposa de quien fuera Don Humberto Alejo Hernández.


El día Sábado en el Club Progreso de la ciudad, sus hijos Humberto y Lucía la agasajaron festejando su nonagenario cumpleaños con el acompañamiento de sus hijos políticos, nietos y bisnietos. 

En este evento pocas veces visto y aún menos de veces vivido, la Abuela Cristina fue objeto de una fiesta de proporciones inéditas y en la cual participó con la alegría y la risa fácil propia de ella, rasgo distinguible de una personalidad abierta, afectuosa y muy protectora. 

En este día se permitió dar un respiro y sentarse en el trono de las personas excepcionales. 

Fue la reina de la fiesta, la protagonista de la celebración y depositaria del amor de sus afectos más queridos. 

Pasaron muchos años de una azarosa vida que empezó de niña trabajando en el campo, siendo la menor de sus hermanos en los pago de Yuquerí en Entre Ríos, y luego desde muy joven madre y esposa junto a su compañero recorrieron toda una vida ferroviaria a partir de la pequeña La Querencia, llegando a Villa Federal, luego a Holt-Ibicuy - la de los ferry-boats - y recalando desde el año 1966 en esta ciudad, viendo culminar los estudios secundarios de sus hijos y - posteriormente - siendo testigo orgullosa de participar de toda vida activa laboral de ambos. 


Son ellos que en este festejo sintieron el orgullo y amor de su madre, guía y orientadora de sus vidas, y que a pesar de su lento caminar, sus canas lucientes y sus aún severas indicaciones, las aprecian gozosos como cálidas caricias al alma y que hoy les dan el enorme valor de haberles otorgado todos estos años para enseñarles a ser buenas personas. 

Todos los presentes, acompañaron a la Abuela Cristina en tan magnifico acontecimiento deseándole que cada día de vida regalado de ahora en adelante venga rebosante de felicidad y satisfacciones. 

Doña Cristina,….la Abuela Cristina más que nadie, se lo merece. ¡Brindamos por su larga existencia!

Humberto Severo Hernández.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.