El Concejal Carlos Soto, del bloque de Concejales Justicialistas, expresó su preocupación por los jóvenes que forman parte de las Agrupaciones Estudiantiles que integran el CEU*.
El edil ratificó su postura sobre el desconocimiento que hay en la opinión pública en general, sobre cómo se está llevando a cabo la explotación del predio Vía Disco de dominio municipal, donde normalmente se organizan bailes a beneficio de los estudiantes agrupados en el *Centro de Estudiantes Unidos.
También denunció ante la presidencia del Cuerpo que un funcionario municipal, está ejerciendo metodologías de presión a los estudiantes para que participen de los bailes organizados en dicho espacio municipal, y que un agente privado se queda con el 50% de todo lo recaudado desconociendo en concepto de qué.
Soto afirma tener audios y testimonios de jóvenes que fueron "apretados" por el responsable del área de Coordinación de la Juventud, para que los estudiantes concurran a los bailes o serían sancionados con la quita de fechas estipuladas para sus agrupaciones.
De ser así, el Ejecutivo Municipal deberá tomar nota del asunto y procurar rápidamente corregir esta situación; que en definitiva afecta a los estudiantes de diversas agrupaciones estudiantiles que trabajan durante todo el año para lograr reunir los fondos necesarios para su viaje de egresados.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook