«Exigimos el apartamiento de Alegre porque ha demostrado que no sabe y no quiere investigar el asesinato de mi hermano» , es lo que dijo Anahí Andrade en las puertas del juzgado de instrucción de la ciudad de Monte Caseros.
Foto: Codeju. Coordinadora por los Derechos y la Justicia. |
Una vez más, las prácticas dilatorias y la negación por investigar han sido puestas en las resoluciones de Alegre ante las diligencias solicitadas por la querella la semana pasada.
En ese sentido no solo cabe apelar su decisión sino que, ante el NULO avance de la investigación solicitada por el Tribunal Oral Penal, y las claras maniobras de parcialidad y encubrimiento a los asesinos, solicitamos la intervención de un nuevo magistrado porque entendemos que Alegre es ineficiente en la tarea a su cargo.
Seguiremos la vía judicial sin abandonar la lucha social y agradecemos el constante acompañamiento de personalidades, organismos de DDHH y organizaciones sociales, gremiales y políticas que a lo largo y ancho del país siguen con atención y se manifiestan en favor del esclarecimiento y justicia del CASO NINO LARGUERI.
CODEJU // OPINION SOCIALISTA
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook