Este sábado 13 de abril, un contingente del Centro de Jubilados y Pensionados de la provincia de Corrientes de Curuzú Cuatiá arribó a Monte Caseros con fines recreativos.
El grupo viajó bajo la coordinación de Paulino Morería, delegado de la filial curuzucuateña, quien expresó la importancia de que los adultos mayores tengan la posibilidad de realizar este tipo de encuentros donde pueden conocer lugares nuevos o compartir con sus pares gratos momentos de recreación y esparcimiento.
El lugar de arribo fue el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad donde fueron recibidos por Francisco Giubi a cargo de la filial montecasereña quien recibió a los visitantes con un desayuno.
Foto: Izq. Paulino Moreira- Der. Francisco Giubi |
Luego los visitantes se dirigieron hacia el Parque Termal a pasar el resto de la mañana, para después recorrer los lugares más atractivos de Monte Caseros.
Ambos delegados dialogaron con nuestro medio y destacaron el trabajo que se viene realizando junto a la Contadora Julia Fernández, interventora de los centros de jubilados de la provincia, quien incentivó el desarrollo de este plan de intercambio socio recreativo entre los distintos centros.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook