Desde el Gobierno se refirieron a las actuales condiciones de la provincia respecto a las inundaciones y aseguraron que "no existe un brote epidémico, puede haber una emergencia sanitaria pero hemos tenido las herramientas y el transporte necesario para acceder a los lugares".
El ministro de Salud, Ricardo Cardozo señaló que “el fenómeno de las inundaciones” continúa en algunos sectores de la provincia y señaló que “el Sur, Pueblo Libertador, Paso Seco, Paso Guayquiraró, Paso Tala, Empedrado y la quinta sección de San Luis del Palmar siguen con dificultades”.
Además, el funcionario público aseguró que “estamos analizando todos los sectores de la provincia, inundados, evacuados y aislados” y agregó que “se acceden con lanchas o en helicópteros”.
"Con Emilio Renda, secretario de Protección Civil de la nación, integrantes del SINAGIR y el Comité de Crisis de la provincia, estamos repasando las principales obras hídricas que presentamos al presidente y que necesita Corrientes para mitigar el impacto de las precipitaciones", señaló el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta oficial de Twitter.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook