El organismo actualizó su registro ante la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación. Este trámite es fundamental para el recupero de gastos, que luego se traduce mejores prestaciones para la sociedad.
Foto: Prensa Salud. |
Esta gestión permite al laboratorio el recupero de gastos, lo que se traduce en una mejor prestación para los correntinos.
Los directores del Laboratorio Central de Programas y Redes de la Provincia de Corrientes, María Susana Pisarello y el Guillermo Picollini, se reunieron con el superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Sebastián Neuspiller, con quien trabajaron en la actualización de la Inscripción de Prestadores a la Institución local y a los profesionales del staff.
“Esto es muy importante porque nos abre las puertas para recuperar gastos con las obras sociales y prepagas por servicios prestados a los afiliados, lo que por consecuencia se traduce en un mejoramiento del servicio para los correntinos y de esta manera garantizar la alta complejidad para afiliados y los que no poseen cobertura”, dijo la directora del Laboratorio Central, Susana Pisarello.
Por último, Pisarello resaltó la deferencia y la apertura de la Superintendencia para “responder y agilizar los trámites y el acompañamiento en las gestiones recientes y futuras” y consideró que el encuentro fue “exitoso, con eficiencia, profesionalismo y soluciones concretas e inmediatas”.
INFORME DE PRENSA. Corrientes, 22 de febrero de 2019.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook