Tras la presentación de la renuncia de Néstor Rojo a la coordinación de los Carnavales 2019 la semana de pasada, se definió quiénes estarán cumpliendo esta función.
Logo WEB |
Para sorpresa de muchos, en una reunión realizada el previamente al fin de semana en el despacho del Intendente, a la que fueron convocados presidentes y miembros de las distintas comparsas, Miguel Olivieri comunicó que él y Sergio Paniagua se harán cargo de la coordinación.
Según trascendió Olivieri informó que el ejecutivo y todo su gabinete estarán a disposición de las comparsas por medio de un grupo de WhatsApp o de manera telefónica, lo que despertó dudas en algunos dirigentes sobre si será suficiente o si el Intendente atenderá su teléfono a tiempo, sumándose además la sospecha que anuncia el viejo refrán: "Muchas manos en un plato....".
En cuanto al futuro del poli funcionario Néstor Rojo estaría dejando la localidad rumbo a su ciudad natal, Bella Vista, Corrientes, donde prestaría servicios para el municipio de esa localidad.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook