El líder de la línea interna Volver a Creer se hizo presente en la convocatoria de Víctor Cemborain para compartir con referentes del partido Cambio Solidario y amigos de otras pertenencias partidarias, personalmente invitados a la cena realizada el sábado 22 en la localidad del centro provincial.
Foto: Prensa Daniel Caran. |
“Cada vez que vuelvo a mi pueblo me lleno de gozo y energías, más aún cuando Víctor y Elvira me distinguen con su afecto permanente”, dijo Caran a la prensa.
Aproximadamente 800 militantes de la agrupación que preside el mercedeño ratificaron el fuerte compromiso de afirmarse con vistas al importante calendario electoral que se desarrollará durante 2019, colmando las instalaciones del Sindicato Municipal en una fiesta animada por orquestas musicales, un ambiente jovial y distendido donde también se otorgaron reconocimientos y menciones especiales.
En relación con el futuro político el líder de Volver a Creer expresó que “con Víctor Cemborain no sólo hay una relación de cariño y respeto de muchos años, sino también la convicción que se debe trabajar en conjunto los cambios necesarios para llevar felicidad a todos los correntinos”.
Daniel Caran concurrió acompañado por el dirigente del justicialismo capitalino, doctor Aguedo Gómez, y fue calurosamente recibidos por dirigentes que concurrieron de todas las localidades donde funciona Cambio Solidario en la provincia, y en especial por su compoblana la intendenta de Mercedes Elvira Sánchez.
Foto: Prensa Daniel Caran. |
La noche sirvió para dialogar amenamente, confluyendo a personalidades de la política local, como así también a los justicialistas Diputado Nacional Jorge Romero, el legislador Tatín Acevedo, el intendente de San Luis del Palmar Richard Valenzuela, el Intendente de Chavarría Roberto Dieringer, la intendenta de Mantilla Fabiana Acevedo, el ex intendente de Curuzú Cuatiá Lalo Domínguez, los dirigentes casereños Oscar Peroni y Juanchi Zandoná.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook