Así lo confirmó el Secretario general de ACDP, José Gea, “pensamos que adherir al paro del 25 de septiembre, es una buena forma de manifestarnos contra esto, el sector del trabajo debe estar unido”.
Además, manifestó que “seguimos solicitando el diálogo con el ministerio de hacienda y Poder Ejecutivo a pesar de que hubo un adelantamiento de los aumentos”.
José Gea, expuso que “ayer fue un día muy particular para nosotros, estamos en una situación bastante compleja en lo salarial, seguimos solicitando el diálogo con el ministerio de hacienda y Poder Ejecutivo a pesar de que hubo un adelantamiento de los aumentos".
“Por cálculo matemático, los economistas hablaban que la inflación anual rondaría el 40 y hasta que superaría el 40%, podemos fijarnos el desfasaje que estamos teniendo y por supuesto que nuestro reclamo para poder sentaros a dialogar no vamos a dejar de insistir” mantuvo el gremialista.
Por último, Gea, sostuvo que “en el mes de mayo se dispararon los medidores económicos, convivimos diariamente, y pensamos que adherir al paro del 25 de septiembre, es una buena forma de manifestarnos contra esto, el sector del trabajo debe estar unido”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook