Agradecimiento de Ángel Sesarín luego del accidente que sufriera en Monte Caseros

El mediático Ángel "El Rey" Sesarín envió a nuestra redacción un comunicado a través del cual expresa:

Foto: Enviada por Ángel Sesarín
"Ya me encuentro en Buenos Aires, y quiero agradecer a toda la gente de Monte Caseros al personal del Hospital Samuel W. Robinson por las atenciones recibidas y  a Info Monte Caseros  por acompañarme desde el momento de mi accidente, y decirles que voy a seguir luchando por mis sueños gracias de todo corazón. Mis saludos a la comunidad Montecasereña".

Sesarín fue una de las cuatro personas lesionadas en el accidente ocurrido el pasado 13 de mayo en la intersección de calles Libertador y  9 de Julio. Ver nota relacionada

Recordemos que producto del golpe recibido, el artista permaneció 12 horas inconsciente, y luego de recuperarse fue dado de alta del nosocomio, pero recién ayer después de completar los controles médicos indicados, fue autorizado a viajar a su lugar de residencia donde ya retomaría su actividad profesional esta misma tarde.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.