Esta mañana los vecinos del mencionado barrio, se encontraron con sus baños inundados por la obstrucción de la red cloacal que afecta a buena parte de esa populosa barriada.
Foto ilustrativa de archivo propio. |
De acuerdo con los testimonios de los damnificados, el problema comenzó esta mañana cuando al levantarse se encontraron con el taponamiento del sistema cloacal, que administra la empresa Aguas de Corrientes S.A.
Varios de ellos se reunieron frente a sus domicilio buscando una solución al problema, pero sin lograr su objetivo.
"No se puede tirar la cadena porque vuelve todo por el inodoro", comentó una señora preocupada por el tema, a la hora en que tiene mayor demanda el sanitario.
"Ésta conexión la hicimos nosotros los vecinos hace muchos años, dijo Pedro, otro vecino alertado por la situación, y agregó "la municipalidad nos colaboró con las máquinas para hacer las zanjas y nosotros instalamos todos los caños".
Aparentemente es un tema recurrente entre los vecinos que viven en calle Santa Rosa entre Perelló y Córdoba, porque ellos aducen que las conexiones de más adelante están mal realizadas por el cambio en el nivel de los caños que hacen regresar los desechos cloacales hacia sus viviendas.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook