En diálogo con FM Bocabierta Andrea Coutiño, madre del menor Exequiel Leguizamo detalló la evolución de las heridas de su hijo.
Foto: Archivo |
Coutiño manifestó "Mi hijo gracias a Dios está mejorando, ...por lo menos ahora durmió toda la noche", está siendo tratado por el Dr. Areta, quien le recetó una crema para mejorar las heridas producidas por los doce perdigones de goma que recibiera en la madrugada del sábado 14 de abril por parte del personal de la policía provincial. Ver nota relacionada
También confirmó que el sábado por la tarde, Leguizamo padre del adolescente se encontró con el fiscal Fabián Soto, quien le tomó la denuncia, en tanto para mañana su hijo está citado para ser evaluado psicológicamente por personal del juzgado local.
Andrea notoriamente conmovida por la situación que le tocó atravesar junto a su familia dijo: "a mi hijo lo noto nervioso, angustiado....yo recién ahora estoy un poco más tranquila porque lo veo mejor, pero en el momento estuve re mal, angustiada por las cosas que le hicieron a mi hijo".
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook