Sandra es la mamá de Jazmín una nena de 12 años que fue rescatada ilesa, del incendio de su casa en Pellegrini 561 en la madrugada del jueves 1º.
La mujer contó cómo fueron los hechos donde el fuego consumió buena parte de la vivienda en donde ella y su familia vivían desde hace unos años cuando otro incendio ocurrido en 2015, consumió su antigua casa.
Del testimonio de Sandra brindado a Infomontecaseros, surge que el fuego se habría iniciado por un corto circuito que rápidamente se propagó por los electrodomésticos de la casa y por todo el interior de la misma.
Jazmín que padece mudez, quedó sola en su cuarto a oscuras y con los muebles incendiándose velozmente, sin poder escapar del humo y el fuego.
"Anoche estábamos todos sentados afuera y mi nena Jazmín estaba en su cuarto mirando la computadora, y después de golpe hizo como un corto circuito afuera y cortó la luz, entonces corro para adentro para sacarla a mi nena porque ella tiene miedo a la oscuridad y cuando voy entrando... no pude entrar al cuarto porque estaba cubierto de llamas" dijo Sandra.
Su hija finalmente logró ser rescatada por un tío, que ingresó a la vivienda con ayuda de otros y sacó a Jazmín de un cuarto totalmente en llamas.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook