Las viviendas del Programa EPAM están atrasadas dos meses

La construcción de las viviendas que se están haciendo en el barrio Florida a través del Programa Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua (EPAM) todavía no ha sido finalizada.


Las mismas están ubicadas en calles Soler y Callao del mencionado barrio y en principio tenían un plazo de obra de 120 días desde el mes de agosto del año pasado, pero todavía falta mucho para que se puedan entregar.

El Programa EPAM de Invico, se caracteriza por ser un programa que incorpora el comportamiento socio-cultural de los usuarios con elementales nociones de organización vecinal de uso y mantenimiento de los espacios comunes y privados.

Los beneficiarios son los actores directos del proceso constructivo, que se lleva a cabo con la asistencia técnica, social y financiera de Invico.


Son seis unidades habitacionales, construidas en ladrillos comunes con estructuras autoportantes, techos se cinc y aberturas de metal. Las viviendas son levantadas en un monobloque con una división interna que separa cada unidad habitacional.

El monto total de inversión aportada por el Invico para la construcción de las seis casas asciende a $ 2. 021.599.42 con un plazo de 120 días de realización.

Las casas en plena obra, están destinadas a los vecinos que debieron ser removidos del sector donde se construyó el año pasado el Colegio Juan Pablo II.

Pero también pueden acogerse a este tipo de beneficios las personas que reúnan las siguientes condiciones: 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.