En la ciudad de Ituzaingó, días atrás, los Intendentes Eduardo Alcides Burna y Miguel Ángel Olivieri firmaron un convenio para estimular el desarrollo turístico y social de ambas ciudades.
Foto: Prensa Municipal. |
Este acuerdo tiene como principal objetivo organizar viajes recíprocos entre los dos destinos, cada cuarenta y cinco días, con el fin de trabajar en el desarrollo social y turístico de ambas ciudades, y de otras localidades que seguramente se sumarán en esta interesante iniciativa.
La organización de los viajes se hará de manera conjunta a través de las Secretarías de Desarrollo Social de los dos municipios, participaron de la firma del Acta del Convenio el Lic. Nicolás Retamal, su colega María Elizabeth Cuenca, de Ituzaingó y los jefes comunales de ambas localidades.
Este acuerdo tendrá vigencia por tres años, y se podrá renovar por compromiso recíproco entre las jurisdicciones firmantes.
Monte Caseros, se compromete a dar el servicio de visita al Parque Acuático Termal y otros puntos estratégicos de la ciudad; por su parte Ituzaingó brindará visitas a la central Hidroeléctrica de Yacyretá como así también otros lugares cercanos de interés turístico para los montecasereños.
Dirección de Prensa Municipal.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook