Fue en el marco de un trabajo articulado entre la cartera sanitaria, la Municipalidad de Ituzaingó y las fuerzas de seguridad. Se realizaron controles de salud en general y vacunación, en los casos requeridos.
Foto: Prensas Salud. |
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia a cargo de Ricardo Cardozo, a través del Hospital de Ituzaingó Dr. Ricardo Billinghurts, realizó ayer un relevamiento y brindó asistencia a personas afectadas por la crecida del río Paraná en la Isla Apipé chico.
El trabajo fue realizado de forma articulada con la Municipalidad de Ituzaingó, la Prefectura Naval y la Policía local.
Al respecto, el director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst, Félix Piris, indicó: “El lunes por la tarde nos reunimos con el comité de defensa civil y en base a eso se programó para iniciar hoy las actividades en la isla Apipé chico”.
Foto: Prensa Salud. |
“Con Acción Social de la Municipalidad de Ituzaingó, el Hospital local, la Policía y la Prefectura, organizamos para llegar y brindar asistencia a los lugareños que pudieran estar afectados por la crecida del río”, dijo.
“Por parte del hospital, es decir del Ministerio de Salud Pública, aportamos los agentes sanitarios para control, relevamiento y vacunación, si hiciera falta. El Municipio aportó alimentos, agua potable y también, mediante el Programa Agua Potable en cada Hogar, se otorgaron las pastillas potabilizadoras porque en este momento es muy importante”, concluyó.
INFORME DE PRENSA. Corrientes, 23 de enero de 2018.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook