Esta tarde se produjo un voraz incendio en una vivienda ubicada en calle Catamarca al 1100 de dicho barrio.
De acuerdo a registros extra oficiales el fuego habría comenzado pasadas las 17.30, cuando en la parte posterior de la casa comenzó a emanar humo, alertando a los vecinos, que dieron pronta intervención al cuartel de bomberos voluntarios, quienes acudieron inmediatamente.
En la vivienda en ese momento no se encontraba ninguno de sus moradores, por lo que no hubo que lamentar víctimas personales, aunque un perrito falleció por efectos del humo.
Las llamas se fueron propagando por el interior de la vivienda desde atrás hacia adelante tomando dos dormitorios y el depósito de enceres donde presumiblemente se originó el fuego.
Tres dotaciones con un total de doce bomberos trabajaron intensamente en el lugar para sofocar el foco ígneo que alcanzó a tomar toda la vivienda.
Colaboraron en los trabajos de acordonamientos y seguridad perimetral, personal de Patrulla Ciudadana y de Policía de Corrientes, apoyados por una unidad sanitaria perteneciente al Hospital Samuel W. Robinson.
Producto del fuego, la vivienda quedó totalmente incinerada aunque la rápida labor de los bomberos logró rescatar algunas pertenencias de la familia propietaria de apellido Gimenez.
La labor de los bomberos culminó a las 18,30 aprox. cuando se estableció que las llamas habían sido sofocadas. Posteriormente pasadas las 20,00 un móvil del cuartel debió regresar al lugar alertado por los vecinos porque indicaron que el fuego se había iniciado nuevamente en un sector de la vivienda.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook