Los cortes repentinos en el suministro de energía eléctrica que se vienen dando en los distintos barrios de la localidad, anoche afectó a los inquilinos del Centro Comercial de Monte Caseros.
La interrupción del servicio se produjo ayer pasadas las 19,30 cuando, según testimonios de los comerciantes, el flujo de energía comenzó a fluctuar de manera constante ocasionando el deterioro de algunos artefactos eléctricos.
De acuerdo con lo relevado por nuestro medio, varios locales se vieron damnificados con el cambio brusco en la tensión eléctrica que terminó perjudicando entre otros elementos un equipo de música, un posnet, luces dicroicas de las vidrieras, etc.
La reposición del servicio se produjo luego de la intervención de personal de la DPEC, que revisó los tableros y detectó las falla aparentemente en uno de los conductores neutros del sistema instalado.
Esto ocurrió cerca de las 21,00 cuando los locales volvieron a contar con el servicio de energía de manera normal.
Los problemas ocasionados por los cortes del suministro eléctrico vienen siendo muy comentados por la opinión pública local, debido a lo reiterado de los mismos como así la prolongación de éstos que a veces llega hasta las tres horas de interrupción.
Entre el martes y miércoles de la semana en curso y sólo en el barrio San Ramón Sur, se produjeron cuatro cortes de luz de diversas duraciones y a distintas horas. En la madrugada del martes se cortó el servicio en dos oportunidades desde la una de la mañana en adelante; ayer miércoles dos cortes más entre las 17,00 y 17,30, pusieron los pelos de punta a los usuarios de la zona.
Se comenta entre los vecinos, el deterioro de los artefactos eléctricos por el cambio en la intensidad del flujo de energía y se escuchan las quejas a diario por los inconvenientes suscitados con los cortes sin aviso, de la energía eléctrica.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook