El foco se originó según los vecinos alrededor de las 16,00 de este jueves 25 de enero, en los campos pertenecientes al aeroclub de nuestra ciudad.
Una vecina del lugar que observaba preocupada el avance del fuego dijo que "a las cuatro de la tarde empezó el fuego y avanzó, avanzó y avanzó y una vecina me dijo, llame a los bomberos y llamé y me dijeron ya estamos saliendo con un auto bomba", afirmó la señora.
"y después le vuelvo a llamar otra vez y me dicen ya estamos saliendo con el auto bomba y nunca llegan, no se si vienen tirando en un en carro que no vienen nunca", comentó fastidiada la mujer.
Cerca de las 20,00 se aproximó hasta el lugar el vice intendente Sergio Paniagua que llamó por teléfono a los bomberos y en pocos minutos apareció un auto bomba a trabajar en la extinción del fuego.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos del barrio se llamó por vía telefónica al cuartel de bomberos en reiteradas oportunidades pero no arribó una unidad de emergencia hasta que Nino Paniagua intervino en el tema.
El vice, no se adjudicó que los bomberos hayan bajado al lugar porque él se lo pidió, pero indicó que en estos casos siempre es mejor tener cuidado porque el fuego es indescifrable.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook