El Ministro Secretario General de la Gobernación, en Monte Caseros

Álvarez destacó las bondades de su ciudad natal, Monte Caseros.

Foto: Austral Correntina.
El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, se encuentra de vacaciones en la ciudad y el sábado 20 presenció y disfrutó de la primera noche de Carnaval. 

Allí dialogó con la Prensa de la Municipalidad de Monte Caseros “Hoy estoy acá como un casereño más, donde he decidido después de seis años de no tener vacaciones, volver a elegir esta ciudad, mi lugar, para descansar, donde estoy rodeado de mis afectos, mi familia, por suerte puedo disfrutar de la primera noche de corso, después de muchísimo tiempo. Me siento muy identificado con el Carnaval de Monte Caseros, porque en mi época de adolescente y de joven participé en una de las comparsas más grandes. La verdad que extrañaba esto y hoy poder trasmitirles a mis hijos y compartir con mi familia me pone muy contento, me traen buenos recuerdos. Pero más allá de todo eso, Monte Caseros es una localidad que tiene mucho, es para elegirla como destino turístico, no por ser yo hijo de la misma, sino por todo lo que ella brinda, hoy ver cómo están nuestras playas, el complejo termal y este carnaval de alto nivel, es maravilloso. Además, vivir en una ciudad que garantice un buen pasar a quienes la visiten es impagable, sobre todo para quienes vienen de grandes urbes, en mi caso particular por circunstancias de la vida estoy en Corrientes Capital desde hace mucho tiempo”, exteriorizó entusiasta Álvarez. 

“A Monte Caseros la encuentro cada vez más linda, el Centro Comercial recientemente inaugurado otra gran alternativa, una nueva atracción. El viernes compartí junto a mi familia el Primer Encuentro de la Cerveza Artesanal, el que pudo mostrar la zona del balneario, del anfiteatro, la Plazoleta del Papa, hermosos lugares, hoy embellecidos aún más. Y esa característica única que tiene, que no lo veo en otro lado, y eso que recorro mucho, es que en cada baúl de un auto hay una silleta, las reuniones de familias en la costa del rio, comiendo y tomando algo. Monte Caseros tiene esa idiosincrasia, esa forma de vivir el verano, pasar las vacaciones en el lugar, es algo muy lindo, ojalá no la perdamos nunca”, finalizó el funcionario provincial.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.