Efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, de la Policía de Alto Riesgo (PAR) de la Policía de Corrientes, de la Gendarmería Nacional, de Prefectura Nacional y de la Policía Federal Argentina, en la jornada de ayer diligenciaron varias Ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de esa localidad.
Se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y lograron la detención de 5 hombres mayores de edad.
El mismo procedimiento es fruto de los trabajos en conjunto en el marco del Operativo denominado “OCAF COR” (Operativo Conjunto Abierto de Frontera) en cumplimiento a las respectivas Órdenes Judiciales otorgadas por el Juzgado Federal N°1 con asiento en la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Soto Dávila, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 (Narco menudeo).
Oportunidad que se llevaron a cabo seis allanamientos en diferentes domicilios.
Como resultado de dichos procedimientos, en los domicilios allanados se procedió al Secuestro de elementos como ser: dinero en efectivo, sustancias estupefacientes (Marihuana y Cocaína), armas de fuego, como así también se procedió a la detención de cinco personas, todos ellos mayores de edad, identificados con los apellidos: Soler, Benítez, Méndez, Álvarez y Soler, quienes quedaron alojados en la Comisaría local.
Asimismo cabe aclarar que el operativo de mención se llevó a cabo con un despliegue de magnitud utilizando para ello gran cantidad de efectivos, recursos logísticos y electrónicos, el cual ha tenido un resultado altamente positivo y exitoso, desarrollándose el mismo previo a tareas intensas de inteligencia llevadas a cabo durante varios meses por Personal de Gendarmería Nacional con la constante colaboración de Personal Policial de la Comisaría de Empedrado.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook