La escuela Nº 411 del barrio Puerto Ceibo fue el epicentro de un conflicto inusitado entre vecinos y la directora de ese establecimiento educativo.
Monica Piloni directora del establecimiento educativo. |
El inicio del problema surgió cuando una vecina se acercó en la mañana de hoy a la institución para reunirse con la Sra. Teresa Leguizamon, maestra del jardín de infantes que allí funciona .
La mujer al notar la presencia de soldados pertenecientes al Regimiento 3 de Ingenieros (padrinos) de la escuela realizando trabajos de reparación en el parque y dentro de la escuela, comenzó a tomar fotografías de los mismos con su celular.
Al parecer este hecho incomodó a la directora Monica Piloni, porque no sabía cuales eran las intenciones de la vecina fotógrafa.
Isabel, la vecina que tomaba fotografías en la escuela. |
Piloni le solicitó a la señora que se identificara pero la mujer interpelada resultó esquiva a la petición de la docente comentando que era de prensa, por lo que fue amenazada con darle intervención a la policía.
El caso se comenzó a complicar cuando otros vecinos comenzaron a denunciar a la directora del establecimiento y solicitaron la intervención de la Supervisora para aclarar los temas que le endilgan a Piloni.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook