Gustavo Ramírez, encargado del área comercial de larga distancia de la empresa ERSA, confirmó a que este viernes a las 00 estará concretándose un incremento de los pasajes de larga distancia.
La suba del 20 por ciento será la última del año, según confirmó el representante de la firma local y que regirá para todas las empresas del sector. El costo de media distancia por el momento no sufrirá modificaciones.
Gustavo Ramírez, encargado comercial del área de larga distancia de la empresa ERSA confirmó el aumento del precio de los pasajes de larga distancia que se concretará este viernes 13, en el inicio mismo de esa jornada.
La decisión fue tomada de manera conjunta entre las firmas del sector y la Cámara que las nuclea, con autorización de la Secretaría de Transporte de la Nación.
Ramírez manifestó que el incremento alcanzará a todas las líneas y puso como ejemplo que el valor de la modalidad Semi Cama tiene un costo que regirá hasta este jueves a las 23:59, de 1.210 pesos, pasando a costar 1.452 pesos.
Adelantó que este será el último incremento del año en curso, en base a las directivas de Nación.
Por otro lado, estimó que el valor de los boletos del servicio de media distancia que comprenden distancias provinciales no sufriría efectos por el momento.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook