Esta mañana personal de la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad, comenzó volcar el material de hormigón necesario en calle Caá Guazú en su intersección con Bs. As. y Entre Ríos del barrio Aviación.
Esto responde al plan de pavimentación de calles que el intendente Miguel Olivieri había prometido como una de las obras a ejecutar durante su gestión iniciada en el año 2013.
Con la finalización de esta esperada obra, se terminaría de cerrar el anillo comprendido por las calles Perelló, Caá Guazú y Pellegrini prometido por el mandatario municipal.
Las obras en este sector de la ciudad comenzaron a realizarse en el transcurso de esta semana, donde los operarios municipales tienen diversas tareas como ser el acopio de material, preparación de los entramados de malla de hierros y movimientos de suelos.
Por ello se sugiere a los vecinos, automovilistas y transeúntes en general tomar las medidas de precaución necesarias, debido a la presencia de máquinas de gran porte, cúmulos de tierra y otros obstáculos propios de la actividad.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook