El origen del siniestro habría sido un cortocircuito de una precaria conexión eléctrica. Un vecino de la víctima contó que se escuchó una explosión y a los pocos segundos la casa estaba en llamas.
Foto: diarioriouruguay.com |
Eran cerca de las 3,00 de la mañana de este sábado, cuando personal de la comisaría Cuarta fue notificado de un incendio que se había declarado en inmediaciones de calles Federación y Mendiburu de la ciudad de Concordia.
De inmediato se dio aviso a los Bomberos Zapadores, pero cuando llegaron se encontraron con que las llamas habían destruido por completo una casilla precaria de madera.
Lamentablemente, entre los restos calcinados, tirado sobre lo que era una cama, se encontró el cuerpo de una persona identificado como Juan Domingo Ríos Zavallo, de 70 años de edad, que vivía solo en el lugar.
Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.
Según se precisó a Diario Río Uruguay, un vecino habría escuchado un estruendo fuerte y al salir a mirar observó el siniestro, por lo que dio aviso a la policía.
En las primeras observaciones de la pericia se remarcó que la conexión del cableado de electricidad era sumamente precario, por lo que se presume que allí habría estado el origen de la tragedia.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook