El presidente del Concejo Deliberante de Monte Caseros, Pascual "Lalo" Texeira formalizó ayer domingo una denuncia contra Eduardo "Botón" Galantini por agresiones.
De acuerdo con el testimonio brindado por Texeira a nuestro medio, el Concejal afirmó haber realizado una denuncia penal contra Botón Galantini luego que éste le propinó unos golpes cuando ambos se encontraron dentro de la guardia de la Comisaría local.
Según los testimonios, ambos políticos se encontraron ocasionalmente en sede policial uno (Texeira) para prestar declaración testimonial por la denuncia por Daño Agravado, por la cual terminó detenido Guillermo Galantini, hermano del otro denunciado.
En tanto Eduardo Galantini junto a su madre Nincha, se habrían acercado a la Comisaría para interesarse sobre la situación del detenido "Patón" Galantini imputado como autor material del stencil que originó la primer denuncia.
Siempre según el testimonio de Texeira el entuerto se habría originado cuando le reclamaron la denuncia contra su familiar que derivó en su detención.
"Hice la denuncia contra el agresor" indicó Texeira en una de sus declaraciones cuando era acompañado al nosocomio local para que constaten fehacientemente los golpes recibidos por Galantini.
Cuando una colega de la TV local le preguntó sobre quién había sido su agresor Texeira respondió "el único agresor de Caseros".
Más tarde intentamos el testimonio del denunciado ex intendente pero éste desistió de realizar declaraciones sobre el tema.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook