Esta mañana el encargado del cementerio La Misericordia, Sr. Méndez nos informó que anoche volvieron a ingresar al campo santo desconocidos para realizar destrozos en los nichos.
De acuerdo con la información surgida esta mañana los trabajadores del cementerio volvieron a encontrarse con nichos profanados, por lo que luego de realizar las diligencias internas se formalizaron las denuncias correspondientes ante las autoridades policiales.
"Es la tercera denuncia que realizamos por este tema" señaló Méndez, preocupado por una modalidad que se está tornando sistemática y que no tiene demasiadas explicaciones lógicas.
Lo cierto es que personas anónimas aprovechando la oscuridad de la noche, volvieron a ingresar al cementerio para cometer la profanación de los sepulcros y nichos, acción que ha generado un masivo repudio de la opinión pública.
Los responsables del establecimiento solicitan a los vecinos circundantes al cementerio que informen a la policía si notan actividades que se puedan vincular con los hechos denunciados.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook