Encuentran muerto a un hombre de avanzada edad

Su hijo dio aviso a la policía, ya que hacía días que no tenía contacto. Al ingresar a la vivienda, pudieron constatar que el hombre yacía en el suelo y con una herida en la cabeza. 

Foto: diariorouruguay.com
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el macabro hallazgo se produjo en la mañana de este jueves, aproximadamente a las 10:40 horas. 

Todo se originó cuando Ricardo Goya, de 53 años, se presentó en comisaría Séptima de Concordia, manifestando que desde el pasado domingo no tenía contacto con su padre de 83 años, Erasmo Goya. 

Acompañado de los efectivos, el familiar concurrió a la casa de su progenitor domiciliado en calle Córdoba y 53, este de Concordia y luego de violentar la puerta de acceso, pudo corroborar la existencia de gran cantidad de sangre; fundamentalmente en el kiosco ubicado en el ingreso a la vivienda. 

Ya todo hacía prever lo peor, que se confirmó luego, cuando se pudo descubrir el cuerpo de una persona mayor, tendida boca arriba, sobre la cama. 

A lo macabro del hallazgo, lo complementaron elementos diversos desparramados en el lugar: un blíster de pastillas, una botella de vidrio de gaseosa Pepsi sin terminar, un celular marca Samsung, un paquete de cigarrillos abierto, un encendedor verde y un par de gafas rojas. Todos objetos formalmente secuestrados. 

Se dio aviso al fiscal, el Dr. Fabio Zabaleta, quien se apersonó en el lugar, acompañado por el Dr. Guerrero y personal de Criminalística. 

Pericias 

Luego de realizarse el relevamiento de la escena del hecho, se pudieron ver en detalle las manchas de sangre en el piso y arrastre, las cuales condujeron hasta el dormitorio donde yacía el occiso. 

Tras ser auscultado el cuerpo por el médico forense y el policial en turno, se descubrió que presentaba un corte en el cuero cabelludo, más precisamente en la parte posterior el cráneo. La herida tendría unas 24 horas de antigüedad. 

Finalizadas las diligencias, el fiscal Zabaleta, indicó que la causa del fallecimiento del hombre de avanzada edad había sido producto del impacto de la cabeza contra la manija de acero de una heladera existente detrás del mostrador donde funcionaba el kiosco.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.