La policía local trabajaba en la noche de este Miércoles 23 de Agosto en las pericias correspondientes para determinar las causales del deceso de un hombre mayor que apareció muerto dentro de su camioneta.
De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, se trata de un conocido empresario local del rubro petrolero, identificado como Marcelo Terenzano, de unos cincuenta años aproximadamente.
Terenzano habría llegado sólo, hasta una arboleda de la costanera local con su camioneta Chevrolet S10 dominio LEL 844; estacionó el vehículo con la trompa hacia el río y luego se suicidó de un disparo con arma de fuego.
Según información extra oficial el cuerpo del empresario habría sido encontrado por un familiar directo cerca de las 22,00 de este Martes.
La policía dio intervención al fiscal de turno quien envió a una perito para que recabe toda la información pertinente a esclarecer el caso y se establezca la mecánica del hecho.
Desde las 22,30 y hasta las 1,50 de esta madrugada los peritos estuvieron trabajando en el lugar, luego levantaron el cuerpo para depositarlo en la morgue judicial a la espera del médico forense, que llegaría a primeras horas del día de hoy.
Oficialmente no hubo declaraciones sobre el suceso, pero pudimos conocer que Terenzano estaba pasando por un momento de ahogo financiero que lo mantenía muy preocupado. Esto podría haber sido el motivo que lo llevó a tomar la determinación de auto eliminarse.
El lugar elegido para cometer el hecho está ubicado casi al final de la calle costanera en dirección al sur de nuestra ciudad, pasando la cruz mayor, en la última hilera de árboles parquizados.
Sobre el arma utilizada no surgieron datos oficiales todavía, pero pudimos saber que el empresario muerto tenía al menos dos pistolas, una de ellas de calibre 22.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook