El municipio asistió a familias que reclamaban ayuda (Audio)

Anoche bajo una intensa lluvia una vecina de San Ramón Sur, solicitaba ayuda del municipio para ella y su familia inundada.


Se trata de Antonia Almada madre de ocho hijos que vive en una casilla precaria con su marido Ramón y cuatro de sus hijos menores en un espacio muy limitado y vulnerable.

Antonia con los pies en el agua reclamaba por la asistencia del municipio para mejorar su vivienda y construir algo mejor a pocos metros de la actual casilla, en un terreno un poco más elevado que evitaría se vuelvan a inundar.

Ante nuestros micrófonos la mujer manifestó haber solicitado la presencia de máquinas para limpiar una zona aledaña, que les permita ser utilizada para la nueva construcción.


Pocos minutos después se presentó en su domicilio y el de otros vecinos la secretaria del intendente Miguel Olivieri para asistir a Antonia y su familia con algunos artículos de la canasta básica alimentaria, hasta tanto se logre una solución integral para ella y sus vecinos.

"Que me hagan el favor y que me ayuden, que me den una mano porque yo estoy trabajando ahí (municipio) y el día que ellos están por votar yo voy a votar por ellos" dijo la mujer.

Leche, pañales y productos de la canasta básica alimentaria fueron entregados en domicilios puntuales donde se requirió la presencia del Estado municipal.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.