Efectivo de la policía local hallaron este mediodía, el cadáver de un hombre mayor en el interior de su vivienda ubicada en calle Perelló entre Caá Guazú y Santa Rosa.
De acuerdo con las primeras versiones el cuerpo se hallaba tirado en el piso de la vivienda y se estima que la data de muerte es de unos cinco días aproximadamente considerando el avanzado estado de descomposición en que se encontraba.
Se trata del cuerpo de Raúl Lorenzo Bronzuoli conocido popularmente con el mote de "Pirata", mayor de setenta años quien vivía solo en una vivienda ubicada en calle Perelló 1160 del barrio Aviación.
Según personal médico que revisó el cadáver, el hombre tendría como mínimo cinco días de muerto y habría fallecido por causas naturales.
Raúl Bronzuoli cuando fue atacado por ladrones en diciembre de 2015. |
La noticia se conoció pasadas las doce, ante la denuncia de los vecinos al percibir el fuerte olor que emanaba del cuerpo en descomposición junto a la notable ausencia de Bronzuoli.
Luego de las pericias de rigor el cuerpo fue llevado a la capilla del cementerio local hasta tanto arriben los familiares del occiso.
En 2015 el anciano había sufrido la intrusión y robo violento de su vivienda por parte de unos desconocidos que luego de castigarlo y robarlo lo amenazaron de muerte.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook