El miércoles pasado la municipalidad reintegró los importes por los valores de las entradas anticipadas correspondientes a la última noche de corsos oficiales que Olivieri decidió fueran de entradas libres y gratuitas.
Tal y como se había anunciado en diferentes medios de comunicación el 1º de marzo comenzaron a reintegrarse los valores correspondientes a cada comprador de las entradas anticipadas para la 5ª noche de carnaval oficial.
Desde tempranas horas de la mañana se fue armando una fila de personas que querían que se les devolviera los importes erogados de acuerdo con las promesas realizadas por el municipio.
Mientras estaban en la fila, algunos de los vecinos comenzaron a fastidiarse por las demoras y por los comentarios que llegaban desde algún sector no bien determinado que les informaba que el monto que se les iba a devolver era de cien pesos por entradas y una entrada por persona que hiciera la fila.
Por supuesto que muchos de ellos se quejaban y hasta dieron sus testimonios ante nuestros micrófonos.
Finalmente los comentarios que se habían instalado entre los vecinos resultaron ser maliciosos intentando crear un clima de tensión entre los adquirentes de las entradas y el gobierno municipal.
La misma mujer que se escucha en el audio luego de recibir los importes totales correspondientes a las cuatro entradas que había comprado, se acercó para avisarnos que todo resultó como ella esperaba, es decir le devolvieron todo el dinero y no tuvo ningún problema.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook