Esta mañana en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Monte Caseros ubicada en calle Mitre al 600, se comenzaron a entregar útiles escolares a los afiliados.
Pascual Méndez secretario del gremio se refirió al tema indicando que como todos los años el sindicato entrega materiales escolares a los afiliados para ayudar a los mismos con la canasta escolar.
"En marzo entregamos los kits escolares compuestos por cuadernos, cuadernolas, carpetas, repuestos de hojas, lápices, gomas y otros elementos necesarios para los chicos de los afiliados", dijo Méndez.
A la vez que agregó "esto se hace gracias al aporte de los afiliados, porque es plata de ellos, que vuelve con estos beneficios que alcanzan a unos 150 miembros del gremio" afirmó.
Consultado sobre la relación que el sindicato tiene con el Ejecutivo municipal, Méndez señaló que "es muy buena desde hace tres años cuando Olivieri asumió como intendente; siempre se preocupó por la situación de los trabajadores tratando de mejorarles la calidad de vida", dijo el gremialista.
Anticipó también que en la semana estuvieron charlando con el intendente, sobre la posibilidad de un aumento para los trabajadores que aún no se determinó pero que rondaría entre el 10 y 12% que se sumarían al 5% que ya habían acordado; del mismo modo sobre la posibilidad de pasar a planta permanente a algunos trabajadores contratados.
En relación al acompañamiento o no a la re elección de Olivieri, el sindicalista manifestó que dadas las cosas, se decidió apoyar la candidatura de Miguel Olivieri como intendente y a Sergio Paniagua como vice intendente, en un proyecto que involucra también al concejal Saul Duarte.
Remarcó sin embargo su pertenencia al peronismo e indicó que lucharán para que dentro de unos años se pueda llegar a la conducción del partido a nivel departamental.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook