El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves, donde una mujer de 31 años aprovechó que la propietaria de un automóvil bajó a hacer un trámite e ingresó a su vehículo.
La mujer permanece en custodia policial mientras espera ser trasladada a la comisaría. Foto: diarioriouruguay. |
Según información policial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, cerca las 9 de la mañana de este jueves la propietaria de un automóvil estacionó en la intersección de calle 3 de Febrero y Urquiza de la cuidad de Chajarí y descendió del mismo para realizar una diligencia bancaria.
Allí una mujer de 31 años aprovechó el descuido e ingresó al interior vehículo estacionado desde donde sustrajo una suma de dinero valuada en 400 pesos y un teléfono móvil particular, emprendiendo la fuga de inmediato.
En ese momento, la víctima regresaba a su rodado y logró advertir la situación por lo que pidió ayuda al funcionario policial que se encontraba custodiando la unidad bancaria emplazada en la zona, quien comenzó la persecución hasta lograr apresar a la delincuente a pocas cuadras del hecho.
El funcionario policial dio aviso al comando que se encuentra de recorrida en las calles y se trasladó a la malviviente a la comisaría N° 1 de la localidad de Chajarí, donde fue identificada y se pudo constatar que presentaba una disminución de sus capacidades mentales.
La misma es oriunda de Mocoretá, provincia de Corrientes; aunque actualmente reside en la ciudad Chajarí, en el barrio Paso.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook