Los jóvenes estaban desaparecidos desde la tarde del pasado domingo, cuando desaparecieron en momentos y lugares diferentes, en el momento que se encontraban celebrando el comienzo de año.
Bomberos de Mocoretá y Chajarí coloboraron con la búsqueda. Foto: diarioriouruguay. |
Autoridades policiales informaron a Diario Río Uruguay que pasada las 18 horas del pasado domingo 1 de enero tomaron conocimiento de la desaparición de dos jóvenes los cuales desaparecieron, uno en las aguas del lago de Salto Grande y otro en el río Mocoretá propiamente dicho.
Los hechos que ocurrieron durante de esa tarde, tuvieron distintos escenarios ya que en las aguas del embalse del río Uruguay desapareció Marcelo Siandra de 19 años de edad. Mientras que Eduardo Miño, de 22 años, corrió con la misma suerte pero la zona del río Mocoretá, el cual delimita la provincia de Corrientes con Entre Ríos.
En ambos lugares comenzaron una intensa búsqueda por parte de personal de Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios de Mocoretá y de Chajarí, hasta que este lunes a las 7:15 de la mañana encontraron el cuerpo sin vida de Siandra; y minutos después fue encontrado el cadáver del joven Miño.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook