El hecho ocurrió este martes por la noche, cuando un anciano encerró a su familia con la intención de incendiar el hogar. La policía debió intervenir para salvar a los miembros de la vivienda.
Foto: diarioriouruguay.com.ar |
De acuerdo a la información policial a la que accedió Diario Río Uruguay, en horas de la noche de este martes, efectivos policiales fueron alertados por varios llamados telefónicos y por lo que debieron concurrir a una vivienda ubicada en la zona de calle Dr. Florenza al 1.200 de la ciudad de Concordia donde, según las alertas, un hombre habría encerrado a su familia en la casa con intenciones de prenderla fuego.
Al llegar a domicilio el personal policial y golpear la puerta no obtuvieron respuesta, pero los llamados continuaban sucediéndose.
Ante esta situación, los oficiales irrumpen en la casa y se encuentran con un hombre de 78 años que estaba en el patio, mientras que en una habitación hallaron al resto de los habitantes del lugar.
Entre las personas que se encontraban encerradas estaba una señora de 72 años, que es la hermana del agresor, quien se había resguardado luego de recibir amenazas con un arma blanca.
La septuagenaria se encontraba en la habitación acompañada de su pareja, su hija de 26 años junto a su pareja y un pequeño de 10 años, tres de ellos con discapacidades.
En el lugar se procedió a la detención del hombre de 78 años de edad, quien fue trasladado a la sala de salud mental del hospital Felipe Heras, mientras que en dependencia policial se recibieron las denuncias de las víctimas.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook