La hija de Gladys Campodonico anoche pidió disculpas al los miembros del concejo deliberante de nuestra ciudad por los exabruptos manifestados hace unas semanas atrás cuando se desechó la posibilidad de declarar la Emergencia Sanitaria Hospitalaria.
Cardozo explicó a los concejales que ella y su familia se vieron desbordados por la situación de incomprensión a la causa que vienen sosteniendo desde antes de la muerte de su madre por la problemática hospitalaria.
Yanina dijo que al igual que en el caso de Gladys, la muerte de la doctora Arriola se podría haber evitado. En referencia a este caso dijo "lamentablemente ella perdió su vida por gente que no vale la pena; porque ella cuidando a la gente que la puso en ese puesto quedó sin vida".
"Yo me hago cargo que muchas veces me expresé hacia ella y dije que para mí no estaba bien lo que ella estaba haciendo con su puesto, el que ella había asumido. Lamentablemente ella fue leal a los que la pusieron en ese lugar y así terminó", sostuvo Cardozo.
Al igual que otros miembros de TPH, Yanina hizo mención de las declaraciones del Dr. Areta en medios periodísticos donde encuentran ciertas similitudes en cuanto a la evaluación que ambos hacen sobre la atención médico hospitalaria.
También recordó a los presentes que hace dos meses se produjo el fallecimiento de su madre y que "el tema no da para más".
Cabe recordar que la justicia está investigando las razones que llevaron al deceso de Gladys en una causa caratulada como presunta mala praxis de la que todavía no han tenido la oportunidad de conocer los resultados de la necropsia practicada sobre el cuerpo de Gladys.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook