Néstor Rojo: "Me parece una cosa medio traída de los pelos" (Audio)

El coordinador del Ente del Carnaval 2017, Néstor Rojo se refirió al proyecto de Ordenanza que propone entradas y sectores diferenciados para la próxima fiesta carnestolenda de nuestra ciudad.


Infomontecaseros dialogó en la mañana de  hoy con Rojo respecto de su postura como coordinador de los carnavales y representante del municipio en cuanto al proyecto de Ordenanza que fuera presentado anoche en el concejo deliberante y que refiere a los precios diferenciados de las entradas discriminadas por sector.

El funcionario manifestó, "me sorprendió la presentación del proyecto que es autoría del concejal Soto y la concejal Castañeda de Brommer, porque yo como coordinador de la fiesta nunca fui consultado al respecto".

También señaló "me parece, hasta diría, no quiero entrar en polémica con los concejales pero, una falta de respecto por el hecho que nosotros estamos reunidos desde el mes de Junio, venimos reuniéndonos todos los días Martes con todas las comparsas y las entradas anticipadas están en la calle".

El funcionario municipal además dijo haber consultado con los dirigentes de comparsas sobre el tema y estos le manifestaron que no se les preguntó acerca de las medidas que implicaría la aprobación de dicho proyecto por lo que dijo "me parece una cosa medio traída de los pelos".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.