Evolución de la salud de Olga Sánchez y Jorge Subasnabar

A raíz del accidente ocurrido ayer por la noche en la Autovía José Gervasio Artigas, donde resultaron heridos de consideración Jorge Subasnabar y su esposa Olga Sánchez, el último parte médico indica que ambos están evolucionando favorablemente.


El conocido comerciante dueño de la centenaria tienda Luna Nueva, conducía un Volkswagen Fox acompañado por su esposa Olga, ambos habían llegado a la Ruta Nacional con la intención de acercar a su hijo y su nuera, quienes tenían que abordar un colectivo proveniente de Paso de los Libres con destino a Buenos Aires.

Luego que los jóvenes abordaran el micro,  Subasnabar retomó la rotonda para regresar a Monte Caseros cuando fue sorprendido por un camión que logró esquivarlo y detrás de este venia, en sentido Norte a Sur, un Ford Ka en el que trasladaban tres hombres de  una misma familia de apellido Bravo oriundos de la localidad de Quilmes provincia de Buenos Aires.

Según fuentes policiales, los ocupantes del Ford resultaron ilesos, en tanto el matrimonio montecasereño resultó con heridas de consideración, Infomontecaseros dialogó con sus familiares quienes nos informaron que en el caso de Jorge, se le realizó hoy por la tarde una cirugía para suturar las heridas sufridas en su cabeza, y se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio local.

Olga Sánchez es también atendida en el mismo sanatorio que su esposo, y se confirmó que como resultado del accidente sufrió fractura de tobillo y según refieren las mismas fuentes, también sufre dolores en la columna vertebral.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.