Según el informe brindado por la Dirección de Tránsito Municipal, el siniestro se produjo a las 22,30 de ayer miércoles 16 de Noviembre, entre una Dodge rural y una moto perteneciente al parque de rodados de dicha Dirección.
Director de Tránsito Municipal Roberto"Cacho" Díaz. Foto de archivo. |
De acuerdo con la mecánica del accidente la colisión se produjo en la esquina de Colón y Salta cuando la Dodge matrícula JWB 316 conducida por Pablo F. Langus de 54 años, se desplazaba por calle Colón con sentido Oeste-Este para girar por Salta hacia el Sur.
Según se pudo establecer posteriormente, en el mismo sentido de circulación se desplazaba una moto Guerrero Trip 110 cc dominio 339 GAM en la que viajaban Adriana Elisa Alfonso de 33 años como conductora del rodado y su compañera de labores Silvina Ojeda de 35 años como acompañante, ambas pertenecientes al cuerpo de inspectores de tránsito municipal.
Las mujeres también tenían la intención de doblar por calle Salta hacia el Sur igual que el vehículo mayor, cuando por razones que se investigan colisionaron con la parte trasera derecha de la Dodge que doblaba en el mismo lugar.
Como producto del choque las inspectoras debieron ser asistidas y derivadas hasta una clínica local para examinar las lesiones que resultaron ser de carácter leves. Luego de las curaciones y las observaciones médicas correspondientes ambas mujeres fueron dadas de altas, aunque en la mañana de hoy fueron citadas para continuar con los estudios de rigor de manera ambulatoria.
En la escena de los hechos participó personal policial a cargo del oficial Palacios juntamente con la perito en siniestros Noelia Ruiz Díaz de la departamental local.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook