Anoche el intendente Miguel Olivieri encabezó el acto de reinauguración del Salón Municipal, que a partir de ahora llevará el nombre de Salón Dorado.
El evento se realizó frente al palacio municipal y contó con la destacada presencia del obispo de Goya Adolfo Ramón Canesín, entre otras figuras eclesiásticas, políticas y militares.
Olivieri expresó un discurso simple de bajo contenido político partidario aunque, deslizó algunas chanzas en ese sentido hacia su vice intendente el doctor Agustín Meza que participó también del acto protocolar.
El intendente destacó la importancia de haber puesto en valor este espacio social, luego de muchos años de estar en pésimas condiciones.
El intendente destacó la importancia de haber puesto en valor este espacio social, luego de muchos años de estar en pésimas condiciones.
Al igual que otros oradores, Olivieri mencionó la rica historia que dicho salón tiene para la cultura de nuestra localidad y expresó que este debe ser un espacio para la promoción de las actividades culturales y sociales de nuestra ciudad.
"Que esto sea el reflejo de la actividad cultural de nuestro pueblo y por eso hoy en esta reinauguración hemos pensado y con mucho acierto creo, en una exposición de cuadros. Este es el primero de varios encuentros que vamos a tener con distintas ramas de la cultura", dijo Olivieri.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook