Los padres de un bebé muerto hace un año, todavía no saben por qué falleció (Video)

La mamá de un bebé que falleció hace más de un año todavía no tuvo respuestas concretas sobre las causas que originaron la muerte de su hijo.

Yanina Villaverde sufrió la muerte de su hijo de tres días en un hospital de Curuzú. Foto y video: Gentileza H.G.
Infomontecaseros y el líder de TPH Daniel Glauche, charlaron hace unos días con Yanina Villaverde, una joven mujer que vive en Juan Pujol con su familia y que resultara víctima por la muerte de su hijo de tres días, en el hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá el 11 de Septiembre de 2015. Ver nota relacionada

Ella y su esposo Walter Rodríguez junto a sus dos hijos uno de 8 años y una bebé de pocas semanas viven en un galpón ubicado frente a la vieja estación de trenes de la localidad en compañía de su cuñada que a la vez tiene un bebé de casi un año de vida.

Las condiciones de habitabilidad del galpón prestado por el intendente de aquella localidad es espaciosa, pero bastante precaria para las familias que allí conviven y donde las ratas representan un peligro para los más pequeños de ambas familias.

Frente a la vieja estación el galpón donde vive la familia de Yanina. Foto: H.G.
Yanina contó que ella y su marido son originarios de la localidad de Paso de los Libres y que están radicados en Juan Pujol porque su marido trabaja como cosechero en las quintas de citrus de la zona.

Pasado ya un año de la triste muerte de su pequeño de tres días de vida, Villaverde comentó que aún no saben con su esposo, por qué murió su hijo, ya que la justicia recién los citó hace unos días para que se acerquen a declarar en la causa que investigan el fallecimiento de su bebé.

La mujer contó como vivieron esos momentos dramáticos de aquel Septiembre nefasto en que su hijo agonizó por tres días sin que nadie pudiera curarlo y salvarle la vida a pesar de los esfuerzos y reclamos que ella y Walter hicieron para que los atiendan. 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.